MeanMenu Demo
Verónica Montes | Actriz Verónica Montes | Actriz Verónica Montes | Actriz

Verónica Montes

Actriz

CONDUCTORA

MODELO

Verónica Montes

Nació en Perú un 17 de Febrero, nieta de españoles e hija de peruanos. Su primera vez detrás de un lente profesional fue a los 3 años. En su infancia grabó varios comerciales y fue imagen de varias marcas.
A los 10 años su familia se mudó a Miami, Florida. Por la mañana acudía a la escuela normalmente, y por la noche iba a tomar clases de actuación, pero su prioridad siempre fue triunfar en el mundo artístico.
Estudio negocios y comunicaciones, y para completar un preparación integral, tomó cursos de canto, baile y dicción.
Concurso en Nuestra Belleza Latina, donde fue finalista, y se dio a conocer a través de los medios, con lo que se catapultó hacia varios personajes estelares en telenovelas como “Perro Amor” (Lena), “Eva Luna” (Maritza) y “Mía” (Isabela), también participo en la serie “La Playa” (Selena) y como antagónica en “NATALIA DEL MAR” (Mariela).
Tras varias ofertas, llegó a México, donde hizo diferentes cosas, como conductora en “La jugada”,“Kids Choice Awards”, “Festival iTunes” y otros más. También incursiono en el cine, donde protagonizo la película “Jazive” y fue estelar en “Cómo filmar una película por no morir en el intento”. Además participo interpretando diferentes personajes, en la serie “Nueva Vida” (Karina), como invitada especial en “Que bonito amor” (Susan Davis), “Por siempre mi amor” (Lucero) y en la serie “Cuenta pendiente” (Violeta).
Ya consolidada como actriz internacional, entra a la exitosa serie “El señor de los cielos”, en el papel de “La Condesa”, el co-protagónico de la tercera temporada.

CON MUCHO ÉXITO VERÓNICA MONTES CO-PROTAGONIZÓ UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DEL MOMENTO "EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3" INTERPRETANDO A "LA CONDESA".
"CAÍDA DEL CIELO"

VERÓNICA EMBELLECE LA PORTADA DE LA REVISTA "H" EN SU EDICIÓN DE ABRIL.

LA ACTRIZ TAMBIÉN ESTÁ INCURCIONANDO COMO EMPRESARIA YA QUE LANZÓ SU PROPIA LÍNEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.
"VLANCE"